UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA

Catequesis Unidad Pastoral de Mutilva

Curso 2020-2021

NIÑOS PREINSCRITOS ADMITIDOS A LA CATEQUESIS DE PRIMER AÑO DE COMUNIÓN

Todos los niños preinscritos y residentes en el valle de Aranguren han sido admitidos y deberán formalizar la matrícula la semana que viene en los días y horarios señalados en los documentos que se adjuntan. Asimismo, se admiten las siguientes preinscripciones de niños no residentes en el valle, que deberán formalizar la matrícula en los mismos términos que los residentes:

Ander Andueza Andueza

Carmen Sainz Sáez

Clarissa Cardenas Arreaza

Elena Etayo Múgica

Endika Fernández Latasa

Enzo Ferrari Oiz

Liher Labandeira Martin

Lucca Ferrari Oiz

Macarena Alemán Ortiz

Mario Berasain Tellado

Marcos Vélez Ayerra

Marcos Zaratiegui Corredor

Mikel Andueza Andueza

Miren Santafe Los Arcos

Oier Martínez Ajona

Yael Moreno Moreno

PROCESO DE MATRICULA

Catequesis Unidad Pastoral de Mutilva

Curso 2020-2021

Bienvenidos a la catequesis de la Unidad Pastoral de Mutilva. Se describe a continuación el proceso de matrícula que deben seguir:

1. Los niños de primer año de catequesis que figuran en la lista de preinscritos admitidos.
  2. Los niños de segundo año de catequesis, que realizaron el primer año en esta parroquia.

Días de presentación de matrícula: 22, 23 y 24 de Junio 2020

Procedimiento de matrícula:

1.- Imprimir la ficha de matrícula y el formulario de autorización que se adjuntan a continuación y rellenarlos.

2.- Realizar el pago de la matrícula, 35 euros por niñ@ y curso, en el siguiente número de cuenta de la parroquia ES72 30080206152662857818 (Caja Rural) indicando en el concepto el NOMBRE Y LOS APELLIDOS DEL NIÑO. Imprimir/solicitar al banco un justificante del pago realizado.

3.-Entregar en la iglesia de San Pedro de Mutilva los documentos rellenados y el justificante de pago en los días indicados (22, 23 y 24 de junio 2020) en horario de 17:00-19:00h.

NOTA IMPORTANTE: NO SE FORMALIZARÁ LA MATRÍCULA EN AUSENCIA DE ENTREGA DE ALGUNO DE LOS TRES DOCUMENTOS EXIGIDOS (Ficha de matrícula, Formulario de autorización y Justificante de pago) EN LAS FECHAS Y HORARIOS ESTABLECIDOS.

FICHA DE MATRICULA Y FORMULARIO DE AUTORIZACION

Formularios matrícula catequesis.docx
Documento Microsoft Word [70.5 KB]

El Tweet del Papa

SANTOS DE CARNE

parroquiademutilva.es nos acerca una recomendación literaria: SANTOS DE CARNE, de José Pedro Manglano.

Tras SANTOS DE COPAS, en SANTOS DE CARNE el autor nos insiste en una imagen del Cristianismo, como una religión que nos lleva a una actitud ante la vida que huye del pesimismo deshumanizado y triste de algunas personas, que consideran que la vida crisriana se debe pasar con una negación permanente de todos los placeres.

GRUPO DE LIMPIEZA DE LA PARROQUIA

El Grupo de limpieza se encarga de organizar y realizar las limpiezas de las parroquias, y necesita voluntarios.

Si tienes interés en incorporarte al Grupo, entrega tus datos en el despacho parroquial y la persona responsable del grupo se pondrá en contacto contigo.

ADORACION EUCARISTICA PERPETUA

Desde el año 2008, Pamplona cuenta con un lugar para la Adoración Eucarística Perpetua. 2.000 adoradores han acompañado desde entonces a Cristo en la capilla ubicada en la calle de San Ignacio.

Para apuntarse como adorador, hay que relllenar y echar en el buzón un formulario de inscripción que a tal fin hay en la capilla.

Recogida de ropa

Desde el grupo  solidario de las parroquias del Valle de Aranguren nos informan que, por motivos de falta de personas y acumulación de tareas, se ven obligados a suspender la recogida de ropa.

Nos agradecen que tengamos en cuenta que no se puede llevar ropa a las parroquias de San Pedro y San Saturnino, ya que el ropero ha dejado de funcionar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.