UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA
UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA

Grupo Scout

NUEVAS INSCRIPCIONES:

El Grupo Scout San Pedro y San Saturnino abre el plazo de inscripciones para apuntarse tanto a la rama de lobatos como, en el caso de que haya huecos, en otras ramas mayores.

Las ramas y años de nacimiento para participar en ellas son los siguientes:

  • Lobatos: 2009 y 2010
  • Hobbits: 2007 y 2008
  • Rangers: 2005 y 2006
  • Pioneros: 2003 y 2004
  • Rutas: 2001 y 2002

(Nota: no va a ser posible inscribir a niños nacidos en 2011 ni en años posteriores)

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera presencial en el despacho parroquial de la Parroquia San Pedro de Mutilva (Mutilva Baja) en horario de 19h a 20h30, en las siguientes fechas del mes de septiembre: Miércoles 19, Jueves 20, Viernes 21, Lunes 24 y Martes 25.
No se aceptará ninguna inscripción fuera de esos días ni de ese horario, ni en ningún otro formato como mail o teléfono. 

Aunque durante el curso pasado o este verano se tomaran algunos datos  para teneros en cuenta para este curso (por mail, teléfono, a través de Jesús Mari…) es necesario venir a confirmar la inscripción conforme a lo que acabamos de indicar.

Para poder realizar la inscripción correctamente, será necesario llevar bien cumplimentados los siguientes documentos, de los que 3 son formularios que se incluyen en este aviso (ver abajo):

  1. Ficha de inscripción al grupo.
  2. Autorización de participación en actividades del grupo.
  3. Autorización para giros bancarios.
  4. 2 fotocopias de la tarjeta sanitaria.

(Nota: Es fundamental llevar los 5 documentos debidamente cumplimentados. De no ser así, no se podrá llevar a cabo la inscripción)

Otros aspectos a tener en cuenta:

  1. En cada rama vamos a coger a un máximo de 50 chicos: salvo lobatos que se abre por completo, en las demás se cubrirán plazas, si hay vacantes, hasta ese número máximo.

 

  1.  En caso de que al finalizar el plazo de inscripción, las solicitudes de inscripción superen la cifra de 50 en cualquier rama:

 

  1. Se dará prioridad a aquellas personas que tengan hermanos en ramas mayores que ya estuvieran apuntados en el curso pasado.
  2. Respecto al resto de solicitudes, realizaremos un sorteo para determinar quién entra y quién se queda fuera.
  3. El sorteo se realizará el miércoles 26 de septiembre, a las 19.30h, en la Parroquia de San Pedro. El sorteo será público, luego podrá acudir cualquier persona.
  4. Durante el día siguiente al sorteo mandaremos un email a todas las familias implicadas para comunicarles el resultado del mismo.
  5.  Los niños que tras el sorteo quedaran fuera del grupo serán mantenidos en una lista de espera, respetando el orden del sorteo, y tendrán la posibilidad de entrar en el grupo en caso de producirse nuevas bajas a lo largo del curso.

 

Grupo Scout San Pedro y San Saturnino de Mutilva
Dirección: Paseo Ibaialde 191, 31192 - Mutilva (Navarra)
Teléfono: 948 24 48 47

Ficha Autorización giros bancarios.pdf
Documento Adobe Acrobat [12.3 KB]
Ficha Autorización participación en acti[...]
Documento Microsoft Word [36.0 KB]
Ficha Inscripción al grupo.docx
Documento Microsoft Word [22.0 KB]

El Tweet del Papa

La fe requiere salir, caminar: somos purificados en el camino de la vida, que a menudo es cuesta arriba porque lleva hacia lo alto."

SANTOS DE CARNE

parroquiademutilva.es nos acerca una recomendación literaria: SANTOS DE CARNE, de José Pedro Manglano.

 

Tras SANTOS DE COPAS, en SANTOS DE CARNE el autor nos insiste en una imagen del Cristianismo, como una religión que nos lleva a una actitud ante la vida que huye del pesimismo deshumanizado y triste de algunas personas, que consideran que la vida crisriana se debe pasar con una negación permanente de todos los placeres.

GRUPO DE LIMPIEZA DE LA PARROQUIA

El Grupo de limpieza se encarga de organizar y realizar las limpiezas de las parroquias, y necesita voluntarios.

 

Si tienes interés en incorporarte al Grupo, entrega tus datos en el despacho parroquial y la persona responsable del grupo se pondrá en contacto contigo.

ADORACION EUCARISTICA PERPETUA

Desde el año 2008, Pamplona cuenta con un lugar para la Adoración Eucarística Perpetua. 2.000 adoradores han acompañado desde entonces a Cristo en la capilla ubicada en la calle de San Ignacio.

 

Para apuntarse como adorador, hay que relllenar y echar en el buzón un formulario de inscripción que a tal fin hay en la capilla.

Recogida de ropa

Desde el grupo  solidario de las parroquias del Valle de Aranguren nos informan que, por motivos de falta de personas y acumulación de tareas, se ven obligados a suspender la recogida de ropa.

 

Nos agradecen que tengamos en cuenta que no se puede llevar ropa a las parroquias de San Pedro y San Saturnino, ya que el ropero ha dejado de funcionar.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© parroquia de mutilva