Grupo Scout

NUEVAS INSCRIPCIONES:

El Grupo Scout San Pedro y San Saturnino abre el plazo de inscripciones para apuntarse tanto a la rama de lobatos como, en el caso de que haya huecos, en otras ramas mayores.

Las ramas y años de nacimiento para participar en ellas son los siguientes:

• Lobatos: 2009 y 2010
  • Hobbits: 2007 y 2008
  • Rangers: 2005 y 2006
  • Pioneros: 2003 y 2004
  • Rutas: 2001 y 2002

(Nota: no va a ser posible inscribir a niños nacidos en 2011 ni en años posteriores)

Las inscripciones se realizarán únicamente de manera presencial en el despacho parroquial de la Parroquia San Pedro de Mutilva (Mutilva Baja) en horario de 19h a 20h30, en las siguientes fechas del mes de septiembre: Miércoles 19, Jueves 20, Viernes 21, Lunes 24 y Martes 25.
No se aceptará ninguna inscripción fuera de esos días ni de ese horario, ni en ningún otro formato como mail o teléfono.

Aunque durante el curso pasado o este verano se tomaran algunos datos  para teneros en cuenta para este curso (por mail, teléfono, a través de Jesús Mari…) es necesario venir a confirmar la inscripción conforme a lo que acabamos de indicar.

Para poder realizar la inscripción correctamente, será necesario llevar bien cumplimentados los siguientes documentos, de los que 3 son formularios que se incluyen en este aviso (ver abajo):

1. Ficha de inscripción al grupo.
  2. Autorización de participación en actividades del grupo.
  3. Autorización para giros bancarios.
  4. 2 fotocopias de la tarjeta sanitaria.

(Nota: Es fundamental llevar los 5 documentos debidamente cumplimentados. De no ser así, no se podrá llevar a cabo la inscripción)

Otros aspectos a tener en cuenta:

1. En cada rama vamos a coger a un máximo de 50 chicos: salvo lobatos que se abre por completo, en las demás se cubrirán plazas, si hay vacantes, hasta ese número máximo.

1.  En caso de que al finalizar el plazo de inscripción, las solicitudes de inscripción superen la cifra de 50 en cualquier rama:

1. Se dará prioridad a aquellas personas que tengan hermanos en ramas mayores que ya estuvieran apuntados en el curso pasado.
  2. Respecto al resto de solicitudes, realizaremos un sorteo para determinar quién entra y quién se queda fuera.
  3. El sorteo se realizará el miércoles 26 de septiembre, a las 19.30h, en la Parroquia de San Pedro. El sorteo será público, luego podrá acudir cualquier persona.
  4. Durante el día siguiente al sorteo mandaremos un email a todas las familias implicadas para comunicarles el resultado del mismo.
  5.  Los niños que tras el sorteo quedaran fuera del grupo serán mantenidos en una lista de espera, respetando el orden del sorteo, y tendrán la posibilidad de entrar en el grupo en caso de producirse nuevas bajas a lo largo del curso.

Grupo Scout San Pedro y San Saturnino de Mutilva
Dirección: Paseo Ibaialde 191, 31192 - Mutilva (Navarra)

Ficha Autorización giros bancarios.pdf
Documento Adobe Acrobat [12.3 KB]