UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA

VIERNES 11 DE OCTUBRE, CHARLA CON EL PADRE SANTIAGO ARELLANO

12 DE MARZO, CHARLA CON LA HERMANA MARILUZ ARIAS

Martes 20 de noviembre, charla con la pedagoga Katya Palafox

El grupo de Pastoral Familiar os invita a participar en una interesante charla con la Pedagoga Katya Palafox, miembro del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos (ISEG) en México.

Tendrá lugar el martes 20 de noviembre, en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro.

JUEVES 25 DE OCTUBRE, CHARLA CON FERNANDO GARCIA FERNANDEZ, PADRE DE FAMILIA Y PROFESOR

El grupo de Pastoral Familiar nos invita a participar en una interesante charla con el Padre de familia y Profesor, Fernando García Fernández:

"ADOLESCENTES Y OCIO NOCTURNO"

Tendrá lugar el próximo día 25 de octubre, a las 19,30 h., en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro.

MARTES 6 DE MARZO, CHARLA CON LA HERMANA MARI LUZ ARIAS, ESCLAVA DE CRISTO REY

El grupo de Pastoral Familiar nos invita a participar en una interesante charla con la Hermana Mª Luz Arias.

Tendrá lugar el próximo día 6 de marzo, a las 19,30 h., en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro.

En la misma, la Hermana Mª Luz Arias nos dará "Pistas para hacer una Oración auténtica".

MUY APLAUDIDA LA PROYECCION DE LA PELICULA "TIERRA DE MARIA", DE JUAN MANUEL COTELO

Los feligreses que asistieron a la proyección de la película TIERRA DE MARIA, terminaron la proyección de la misma con una prologanda ovación.

Al igual que en la primera película de Juan Manuel Cotelo que proyectó la Pastoral Familiar, "La última cima",ninguno de los aistentes a "Tierra de María" quedó indiferente.

Os la recomendamos a todos los que no habéis podido asistir!

DIA 26 DE OCTUBRE, CHARLA CON LA PEDAGOGA KATYA PALAFOX

Tendrá lugar el próximo día 26 de octubre, en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro.

Día 1 de Marzo, Charla-Coloquio en San Pedro

En el marco del Año de la Misericordia, el martes 1 de marzo la Hermana Misionera de María, Montse Simón, compartira con nosotros sus vivencias con la charla-coloquio "La Misericordia: Dad gratis lo que gratis habéis recibido".

¡No dejéis de participar!

12 de Junio, Coloquio con la Hermana Pilar Diez Espelosin

El grupo de Pastoral Familiar os invita a participar en una interesante charla-coloquio con la Misionera Pilar Diez Espelosín, sobre la situación actual de Rwanda.

Tendrá lugar el próximo día 12 de junio, en el salón parroquial de la Iglesia de San Pedro.

Gran Torino

El grupo de Pastoral Familiar programó el pasado domingo 30 de noviembre la proyección de la película Gran Torino, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood.

A continuación de la proyección tuvo lugar un interesante coloquio en el que la mayoría de los asistentes expresó su opinón.

El Tweet del Papa

La fe requiere salir, caminar: somos purificados en el camino de la vida, que a menudo es cuesta arriba porque lleva hacia lo alto."

SANTOS DE CARNE

parroquiademutilva.es nos acerca una recomendación literaria: SANTOS DE CARNE, de José Pedro Manglano.

Tras SANTOS DE COPAS, en SANTOS DE CARNE el autor nos insiste en una imagen del Cristianismo, como una religión que nos lleva a una actitud ante la vida que huye del pesimismo deshumanizado y triste de algunas personas, que consideran que la vida crisriana se debe pasar con una negación permanente de todos los placeres.

GRUPO DE LIMPIEZA DE LA PARROQUIA

El Grupo de limpieza se encarga de organizar y realizar las limpiezas de las parroquias, y necesita voluntarios.

Si tienes interés en incorporarte al Grupo, entrega tus datos en el despacho parroquial y la persona responsable del grupo se pondrá en contacto contigo.

ADORACION EUCARISTICA PERPETUA

Desde el año 2008, Pamplona cuenta con un lugar para la Adoración Eucarística Perpetua. 2.000 adoradores han acompañado desde entonces a Cristo en la capilla ubicada en la calle de San Ignacio.

Para apuntarse como adorador, hay que relllenar y echar en el buzón un formulario de inscripción que a tal fin hay en la capilla.

Recogida de ropa

Desde el grupo  solidario de las parroquias del Valle de Aranguren nos informan que, por motivos de falta de personas y acumulación de tareas, se ven obligados a suspender la recogida de ropa.

Nos agradecen que tengamos en cuenta que no se puede llevar ropa a las parroquias de San Pedro y San Saturnino, ya que el ropero ha dejado de funcionar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.