UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA
UNIDAD PASTORAL DE MUTILVA

HORARIO DE MISAS HABITUALES DURANTE EL CURSO

A partir del próximo viernes 4 de octubre de 2019 retomamos los Horarios habituales de Misas durante el curso en la Unidad Pastoral de Mutilva:

Domingos

10:30 h. en San Pedro

11:30 h. en San Pedro (Misa de la Familia)

12:30 h. en San Saturnino (Misa de la Familia)

13:30 h. en la Parroquia de Tajonar

19:00 h. en San Pedro

20:00 h. en San Saturnino

Lunes a Viernes, en San Pedro

18:30 h. Rosario

19:00 h. Misa

Lunes a Viernes, en San Saturnino

19:30 h. Rosario

20:00 h. Misa

HORARIOS PARROQUIALES EN VERANO

Desde el lunes 24 de junio están vigentes los Horarios habituales de Misas en la Unidad Pastoral de Mutilva:

San Pedro

Martes y Jueves a las 20,00 h.

Sábados a las 19,00 h.

Domingos a las 10,30 h. y a las 11,30 h.

San Saturnino

Lunes, Miércoles y Viernes a las 20,00 h.

Sábados a las 20,00 h.

Domingos a las 12,30 h.

DESPACHO PARROQUIAL

San Pedro

Viernes de 11,00 a 12,30 h.

San Saturnino

Martes de 11,00 a 12,30 h.

Domingos

10:30 h. en San Pedro

11:30 h. en San Pedro (Misa de la Familia)

12:30 h. en San Saturnino (Misa de la Familia)

13:30 h. en la Parroquia de Tajonar

19:00 h. en San Pedro

20:00 h. en San Saturnino

Lunes a Viernes, en San Pedro

18:30 h. Rosario

19:00 h. Misa

Lunes a Viernes, en San Saturnino

19:30 h. Rosario

20:00 h. Misa

El Tweet del Papa

La fe requiere salir, caminar: somos purificados en el camino de la vida, que a menudo es cuesta arriba porque lleva hacia lo alto."

SANTOS DE CARNE

parroquiademutilva.es nos acerca una recomendación literaria: SANTOS DE CARNE, de José Pedro Manglano.

Tras SANTOS DE COPAS, en SANTOS DE CARNE el autor nos insiste en una imagen del Cristianismo, como una religión que nos lleva a una actitud ante la vida que huye del pesimismo deshumanizado y triste de algunas personas, que consideran que la vida crisriana se debe pasar con una negación permanente de todos los placeres.

GRUPO DE LIMPIEZA DE LA PARROQUIA

El Grupo de limpieza se encarga de organizar y realizar las limpiezas de las parroquias, y necesita voluntarios.

Si tienes interés en incorporarte al Grupo, entrega tus datos en el despacho parroquial y la persona responsable del grupo se pondrá en contacto contigo.

ADORACION EUCARISTICA PERPETUA

Desde el año 2008, Pamplona cuenta con un lugar para la Adoración Eucarística Perpetua. 2.000 adoradores han acompañado desde entonces a Cristo en la capilla ubicada en la calle de San Ignacio.

Para apuntarse como adorador, hay que relllenar y echar en el buzón un formulario de inscripción que a tal fin hay en la capilla.

Recogida de ropa

Desde el grupo  solidario de las parroquias del Valle de Aranguren nos informan que, por motivos de falta de personas y acumulación de tareas, se ven obligados a suspender la recogida de ropa.

Nos agradecen que tengamos en cuenta que no se puede llevar ropa a las parroquias de San Pedro y San Saturnino, ya que el ropero ha dejado de funcionar.

Muchas gracias por vuestra colaboración.